Universal Robots muestra las últimas funcionalidades de los cobots

Universal Robots muestra las últimas funcionalidades de los cobots

506

El líder de la robótica colaborativa ofrece una nueva serie de cursos interactivos de actualización de conocimientos sobre los avances más recientes de esta tecnología.

Universal Robots, primer fabricante mundial de robots colaborativos (cobots), lanza una nueva serie de webinars en el que se muestran las avances más recientes de esta tecnología. La robótica colaborativa mejora constantemente y en los últimos meses ha asumido nuevas funcionalidades y aplicaciones. En este sentido, la empresa danesa ha diseñado 3 nuevos webinars con un enfoque eminentemente práctico para ayudar a los usuarios aproximarse de forma rápida y efectiva a la robótica colaborativa.

Al igual que otras formaciones, realizadas por la compañía, todos los cursos son gratuitos y solamente es necesario inscribirse. Además, todos los asistentes podrán poner a prueba sus conocimientos durante las sesiones.

Programe su robot (2 de junio 10h)

Este primer webinar de la serie tiene por objetivo montar correctamente el robot, teniendo en cuenta consideraciones ambientales y de alcance, mostrar como estructurar sus programas de forma efectiva y fácil, enseñar funciones de programación avanzadas y ejemplificar que acciones deben llevarse a cabo para mantener el cobot en prefectas condiciones.

Con este webinar se evitará caer en errores comunes y permitirá a los usuarios aprovechar al máximo todas las funcionalidades de esta tecnología en beneficio de su producción. El curso durará una hora y para poder ponerse a prueba se recomienda disponer del simulador offline URSim.

Nuevas funciones SW (9 de junio 10h)

Los cobots aprenden rápido nuevas y mejores funciones. En este webinar  se mostrarán las últimas funcionalidades disponibles en tareas de dirección, atornillado y paletizado, freedrive restringido, alienación perpendicular al sistema de referencia, resguardo y restauración del sistema, ejecución de simulación, entre otros. Al final de la sesión se planteará un ejercicio práctico, con lo que se recomienda tener instalado simulador offline URSim.

Introducción a UR+ (30 de junio 10h)

El máximo potencial de los cobots de Universal Robots surge gracias a su perfecta integración con productos de terceras empresas, especializadas en sectores y tareas concretas, ofreciendo soluciones fáciles de instalar y de usar, adaptándose a las necesidades de cada industria. En este tercer webinar se mostrará como instalar garras o sistemas de visión en los brazos robóticos es fácil y rápido gracias al ecosistema Universal Robots +.

www.universal-robots.com/es/