Ventaja de cucharilla en tapa de RPC para gama de ensaladas

Ventaja de cucharilla en tapa de RPC para gama de ensaladas

910

rpc2016.119 Superfos Spoon in Lid EasySnacking. 18-10-2016

El buen aspecto y la comodidad de uso del envase EasySnacking, de RPC Superfos, fueron factores clave en su selección por parte del productor de alimentos lituano Viciunai Group para una gama de palitos de surimi y ensaladas de pescado.

En particular, el elemento especial de la cucharilla en la tapa del envase convierten a la nueva gama de ensaladas VICI –que incluye palitos de surimi con camarones en salsa blanca, filetes de arenque del Atlántico en salsa de champiñones y otras diez deliciosas variedades de surimi y arenque– en algo ideal para tomar sobre la marcha, como el compañero perfecto para un picnic, un viaje o en el trabajo.

“Queríamos un nuevo tipo de envase para nuestra nueva gama de ensaladas, y el EasySnacking de 210 ml nos atrajo especialmente”, explica Erda Jurgaityte, Directora de Compras en la categoría de embalaje del Grupo Viciunai. “La solución es completamente nueva en nuestro mercado y una de las mayores ventajas del envase es la cucharilla integral, que es suave y agradable al tacto”.

Como en el pote EasySnacking, la cucharilla es moldeada por inyección.  Hermosamente diseñada y de una sola pieza, es un placer de usar y muy fácil de agarrar al quitar la etiqueta autoadhesiva en la parte superior de la tapa plástica. Además de su extraordinaria comodidad y funcionabilidad, el pote EasySnacking es también resellable, estable y mejorado para su apilamiento, ya sea lleno o vacío. El envase ganó el Galardón a la Innovación de Productos (Product Innovation Award) de la Asociación de Embalaje para el Sector de la Alimentación (Foodservice Packaging Association) y también ha recibido un Scanstar.

La gama de ensaladas VICI se comercializa en supermercados, gasolineras y otros establecimientos locales, y además de en Lituania, también se comercializa en Letonia, Estonia, Polonia, la República Checa y, en un futuro próximo, en Bulgaria.

Además, el Grupo Viciunai está planificando lanzar un tamaño mayor, dando a los consumidores la elección entre un envase de 150 y 250 gramos.

www.rpc-superfos.com