VI Encuentro de Asociados de Aseigraf

VI Encuentro de Asociados de Aseigraf

389


El secretario general de la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España, Jesús Alarcón,

y el abogado de FEIGRAF, José Antonio Pompa, analizaron la situación actual del sector y dieron las claves del nuevo convenio colectivo del sector.
Jesús Alarcón, fue el ponente estrella del VI Encuentro de Asociados de la Asociación Empresarial de Industrias

Gráficas de Andalucía (ASEIGRAF), que contó con un centenar de empresarios del gremio procedentes de distintos lugares de Andalucía, que se dieron cita en el Hotel NH Convenciones de Sevilla. En su discurso, aportó su visión experta de la situación por la que atraviesa la industria gráfica en la actualidad.

Por su parte, el abogado de FEIGRAF, José Antonio Pompa, respondió a las dudas de los empresarios del sector gráfico sobre el convenio colectivo.

Por último, el presidente de ASEIGRAF, Antonio Lappí, realizó una llamada a la unión para tratar de sacar el máximo provecho a las inversiones realizadas por cada emprendedor, en una época dificultosa para el desarrollo empresarial, no sólo en la industria gráfica, sino en todos los sectores profesionales.

Al final del acto, Lappí entregó el Libro de Plata de ASEIGRAF a Alarcón, a Pompa, y a Jaime Tovar, director gerente de Ingrasa y director técnico y de producción del Grupo Joly, en agradecimiento por su entrega y dedicación como miembro de la Junta Directiva de la Asociación y reconocimiento a su labor de tantos años en pos del desarrollo de la industria editorial en Andalucía.

www.aseigraf.com