Victoria Grobushkina asciende al puesto de Directora de Ventas EMEA de TSC

Victoria Grobushkina asciende al puesto de Directora de Ventas EMEA de TSC

630

TSC, uno de los 5 principales fabricantes mundiales de impresoras de etiquetas innovadoras y fiables, tiene el placer de anunciar el ascenso de Victoria Grobushkina al puesto de Directora de Ventas EMEA, dirigirá las actividades de ventas de las dos sólidas marcas de TSC y Printronix Auto ID.

Victoria Grobushkina conoce muy bien el mercado Auto-ID y, en particular, la gama completa de productos del exitoso fabricante de impresoras taiwanés, que está experimentando una sólida expansión. Victoria lleva casi 15 años trabajando en el sector de la impresión. Desde 2011 hasta finales de 2018 estuvo al frente de la oficina de Moscú de TSC. Durante ese período, amplió sistemáticamente la red de ventas en el mercado ruso. Desde el 1 de enero de 2019 es la responsable, como Directora de Ventas, de toda la región EMEA.

“Estoy muy contento de que Victoria decidiera dar ese paso. Con su experiencia y conocimientos, su profesionalidad y su dinamismo, podrá intensificar las actividades de ventas en la región con el fin de ampliar nuestra relación con los socios de distribución existentes y conseguir nuevos clientes para las dos marcas”, explica Amine Soubai, el nuevo Director General de TSC desde comienzos de 2018.

Victoria Grobushkina estará disponible para el mantenimiento de intensos debates durante dos jornadas, en la próxima feria LogiMAT en Stuttgart (19-21 de febrero, pabellón 6, stand D11).

www.tscprinters.com