Volante para indicador de posición

Volante para indicador de posición

994

El nuevo volante protector para indicadores de posición VDN-XX, de Elesa+Ganter, es un accesorio muy útil y práctico, diseñado para conseguir la colocación de los indicadores de posición analógicos y gravitacionales de forma perfecta y segura, en la posición deseada.

El volante VDN-XX es macizo y está fabricado con un resistente duroplástico en acabado negro brillante, que aúna estética y utilidad, manteniendo a salvo al indicador, de golpes fortuitos ó impactos que puedan desequilibrarle o provocar malfuncionamientos.

La empuñadura giratoria incluida, permite al operario manipular de forma fácil y rápida la situación del indicador, hasta la colocación óptima que precise.

El núcleo del volante es macizo y está sin taladrar, para permitir que se ejecute el taladro donde sea necesario. Existen ejecuciones especiales bajo pedido, de volantes VDN-XX con ajuste a cero manual.

Este ajuste se realiza directamente por el operario, que puede ajustar el indicador a cero, en la nueva posición que desee, del campo de regulación. Las lecturas siguientes serán referidas a ese nuevo punto cero.

Estos nuevos volantes VDN-XX están especialmente recomendados para instalaciones industriales como rotativas, imprentas, packaging, textil, transformación y fabricación de papel, maquinaria de transformación de madera y fabricación de muebles, y en cualquier otra aplicación en la que necesitemos dotar de una fijación y protección extra, a los indicadores de posición Elesa+Ganter.

www.elesa-ganter.es