Ya está abierto el plazo de inscripción para la interpack 2020

Ya está abierto el plazo de inscripción para la interpack 2020

511

Plazo de inscripción para expositores de components abierto de forma paralela

A partir de ahora, ya pueden inscribirse en línea para la interpack 2020 las empresas del sector de la tecnología de envases y de procesos con ofertas para los siguientes ámbitos de aplicación: alimentos, bebidas, confitería, panadería, productos farmacéuticos, cosméticos, bienes de consumo no alimentarios y productos industriales, así como aquellas empresas que ofrecen servicios afines al sector. El evento internacional más importante dentro del sector de envases y de la industria de procesamiento relacionada se celebrará del 7 al 13 de mayo de 2020 en el recinto ferial de Düsseldorf. Tanto los expositores como los visitantes podrán disfrutar no solo de un Pabellón 1 completamente nuevo y una nueva entrada Sur, sino también de una estructura de pabellones más clara con sectores aún más delimitados. Esto implica caminos más cortos, permitiendo una visita a la feria más eficiente.

Lo que distingue a la interpack es la incomparable variedad de ofertas y que cubre cadenas enteras de valor añadido. Esto incluye procesos y máquinas para el envasado y el procesamiento de productos envasados, además de material de embalaje, medios de embalaje y fabricación de medios de embalaje, así como servicios relacionados con el sector. La última interpack, en mayo de este año, atrajo a 2866 expositores y 170 899 visitantes de 168 países, y mediante una intensa actividad de pedidos de tres cuartas partes de ellos que tenían capacidad de decisión, dio un impulso decisivo al sector.

La inscripción para la feria de proveedores «components for processing and packaging» también está ya disponible. Basándose en el concepto que funcionó bien, esta feria se vuelve a celebrar en 2020 de forma totalmente paralela a la interpack en un lugar céntrico del recinto ferial. En lo referente a los expositores, esta feria se dirige a empresas que suministran técnica de sensores, control y accionamiento, productos para el procesamiento industrial de imágenes, técnica de manipulación, comunicación y software industrial, así como sistemas de automatización completos para la industria del embalaje. Además, pueden participar fabricantes o proveedores de piezas, componentes y accesorios de máquinas, periféricos, así como de componentes y herramientas para medios de embalaje.

Los antiguos expositores de la interpack 2017 pueden acceder al formulario previamente cumplimentado. El cierre oficial del plazo de inscripción es el 28 de febrero de 2019. Hasta que se celebre la interpack 2020, todavía quedan muchas ferias programadas de la interpack alliance. Por ejemplo, anualmente se celebra en enero la upakovka, en Moscú, o en otoño, los eventos indios pacprocess India/indiapack/food pex India y el pacprocess Tehran, así como la Shanghai World of Packaging (swop), cuya próxima edición tendrá lugar en noviembre de 2019.

www.interpack.com/registration