Zaragoza cierra la primera edición de los Innovation Workshops del Centro Español...

Zaragoza cierra la primera edición de los Innovation Workshops del Centro Español de Plásticos

593

El próximo 1 de marzo tiene lugar el Innovation Workshop Zaragoza, la última de las jornadas de innovación en el sector de los plásticos organizada por el Centro Español de Plásticos, que han pasado por Barcelona, Bilbao y Valencia.

Los Innovation Workshops, que cuentan con la participación de todos los centros tecnológicos asociados al Centro Español de Plásticos (ITAINNOVA, Gaiker-IK4 Eurecat, Centre Català del Plàstic, Aitex e ITENE) son unas jornadas de fomento de la innovación entre todas las empresas españolas que están relacionadas con el mundo de los plásticos y los composites.

La parte central de la jornada son los workshops en los que los asistentes, divididos en diferentes grupos, exploraran ideas y proyectos que respondan a las inquietudes y necesidades de las empresas participantes, en función de diferentes áreas temáticas.

A partir de estas ideas, la finalidad de estas jornadas es formar grupos de trabajo que trabajen en el desarrollo de proyectos innovadores, en temáticas como las nuevas propiedades de los materiales, el aligeramiento de peso, los residuos y la economía circular, la Industria 4.0 o la impresión 3D, entre otros.

Durante el Innovation Workshop Zaragoza, también se presentarán casos de éxito de empresas que han trabajado junto con los centros tecnológicos en proyectos de innovación.

El Innovation Workshop Zaragoza tendrá lugar en ITAINNOVA, a partir de las 9.00 horas. Para más detalles, puede consultarse el programa del Innovation Workshop Zaragoza.

La inscripción al Innovation Workshop Zaragoza es gratuita y debe realizarse a través de este formulario web.

www.cep-plasticos.com