ZRS 6060, el primer retrorreflectómetro del mundo con sistema de iluminación LED

ZRS 6060, el primer retrorreflectómetro del mundo con sistema de iluminación LED

275
El retrorreflectómetro vertical multiángulo ZRS 6060, distribuido por Lumaquin, es el primer retrorreflectómetro del mundo con sistema de iluminación LED y pantalla táctil de color de 3,5” y alta resolución, con inclinación ajustable, bien visible en todas las condiciones de iluminación, incluso bajo la luz solar.

El ZRS 6060 de Zehntner es un instrumento de precisión para la determinación de la visibilidad nocturna de señales de tráfico (coeficiente de retrorreflexión Ra y R’) y ropa de alta visibilidad. En general sirve para analizar todo tipo y color de materiales retrorreflectantes.

Distingue al ZRS 6060 su estructura de aluminio anodizado, la posibilidad de medición simultánea de tres diferentes ángulos de observación, la pantalla táctil de color de 3,5” HD móvil, la detección automática del color del objeto y la incorporación de tres ópticas personalizables. Además, el tiempo de medición es ultra rápido: menos de 3 segundos.

Adicionalmente, el equipo puede complementarse con múltiples accesorios: GPS, un brazo extensor, adaptadores para ángulos de 20, 30, 40 y 45 grados… Y, por supuesto, cuenta con un software para análisis de los datos, el MappingTools, que se suministra sin cargo con cada equipo.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com