XII Congreso de Ingeniería Química del Mediterráneo

XII Congreso de Ingeniería Química del Mediterráneo

La XII edición del Congreso de Ingeniería Química del Mediterráneo se celebrará entre los días 15 al 18 de noviembre de 2011 en el marco de Expoquimia. El congreso está organizado por la Sociedad Española de Química Industrial e Ingeniería Química y cuenta con la presencia ya confirmada de algunos de los mejores ingenieros químicos del mundo.
En el congreso se abordarán temas del máximo interés como la ingeniería de los alimentos y la bioquímica, la ingeniería de producto y su relación con el desarrollo sostenible, y las últimas novedades en campos tradicionales como los reactores químicos y las técnicas de separación.
El doctor Miquel Galán, director de Investigación y Desarrollo del Grupo Telstar, iniciará el Congreso con una ponencia sobre la aportación de la ingeniería química a los procesos biotecnológicos y farmacéuticos.
La presidenta del Instituto Americano de Ingenieros Químicos, María Burka, ofrecerá su visión del papel que jugará la ingeniería química en el siglo XXI. Burka dirige el programa de Ingeniería de Proceso y de Reacción en la División de Química, Bioingeniería, Medio Ambiente y Sistemas de Transporte de la Fundación Nacional de Ciencia de los Estados Unidos.

Más información:
Expoquimia 2011
Tel. 932 332 166
www.expoquimia.com

Compartir esta entrada