Ya está disponible el avance de expositores de FRUIT ATTRACTION 2016

Ya está disponible el avance de expositores de FRUIT ATTRACTION 2016

FRUIT ATTRACTION. logo. 13-06-2016Los profesionales del sector hortofrutícola ya tienen disponible el avance de los expositores que han confirmado su participación en Fruit Attraction 2016, que organizada por FEPEX e IFEMA, se celebrará del 5 al 7 de octubre.

En 2016, Fruit Attraction prevé su edición más global con la participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 40 países, y 55.000 profesionales de 100 países. A más de cuatro meses para su celebración, esta 8ª edición ya ha superado en un 10% la superficie ocupada en la pasada convocatoria, que registró un total de 33.046 metros cuadrados.

FRUIT ATTRACTION. 13-06-2016

Hasta la fecha se constata una mayor participación de todas las regiones españolas y muy especialmente de Andalucía, Murcia, Valencia y Navarra. En el ámbito internacional, se ha registrado igualmente un incremento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, destacando además  la incorporación de nuevos países como Colombia, Costa Rica, Egipto y Vietnam, lo que efectivamente confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial. Por tanto, el gran evento del sector hortofrutícola recibirá este año mayor oferta y más diversidad hortofrutícola.

www.fruitattraction.ifema.es

Compartir esta entrada