ZFoam dispone de packaging para e-commerce

ZFoam dispone de packaging para e-commerce

La actual crisis del COVID-19 está golpeando con crudeza en sectores como el transporte, hostelería y turismo. Sin embargo, hay otros sectores como el retail en el que existen diferencias muy significativas en el grado de afectación.

Marcas que tenían el 100% de sus ventas enfocadas al canal de tienda física han visto como han pasado a tener cero ingresos y un horizonte desalentador. Mientras tanto, otras muchas en las que el canal de venta estaba más orientado al ecommerce han acusado mucho menos el golpe e incluso, en algunos casos, han llegado a aumentar las ventas.

Es en este tipo de ventas donde el packaging de los productos juega aún si cabe un papel más importante del que ya tiene. Además de ser la carta de presentación de tu producto, deberás tener en cuenta que el mismo esté “preparado” para ser transportado por empresas de mensajería, evitando roturas, daños, etc.

En ZFoam llevamos más de 25 años aportando soluciones en espumas plásticas para el embalaje de presentación de todo tipo de productos. Desde los productos más premium de perfumería, cosméticas, joyería, vinos y licores, hasta los más técnicos como productos electrónicos.

www.zfoam.com

Compartir esta entrada