LITALSA en la final de los prestigiosos premios European Business Awards




LITALSA en la final de los prestigiosos premios European Business Awards

LITALSA fachada 18-03-2016

La empresa Litalsa, dedicada al barnizado e impresión off-set sobre planchas metálicas, ha sido seleccionada por un prestigioso jurado -compuesto por los principales empresarios y científicos europeos- para competir en la final de los European Business Awards, considerados los premios más relevantes de Europa.

LITALSA máquina 18-03-2016

Estos premios se crearon hace ya nueve ediciones con el objetivo de apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa. En la presente edición han participado más de 32.000 empresas procedentes de 33 países europeos, de las que 110 compañías han pasado a la tercera y última fase de la competición.

Los finalistas han recibido el RUBAN D’HONNEUR al ser elegidos entre 678 campeones nacionales de toda Europa. En la siguiente fase, a mediados del mes de abril en la Bolsa de Londres, el jurado llevará a cabo entrevistas en profundidad con cada uno de los finalistas  para determinar los ganadores en las once categorías del premio que serán anunciados en la Gala final de los EBA que tendrá lugar en Milán en el mes de junio.

Cinco empresas españolas compiten en la gran final y Litalsa es la única representación española en la categoría Business of the Year (0-25 MM).

www.litalsa.es

Compartir esta entrada