Todo lo que necesites en almacenaje industrial lo encontrarás en Logisprix

Cualquier superficie de almacenaje o nave industrial necesita contar con el mejor equipamiento. De esta manera resultará mucho más sencillo sacarle rendimiento al espacio disponible y a la mercancía que se guarda. En este sentido, en Logisprix son especialistas en todo tipo estanterías, con una gran variedad de sistemas capaces de adaptarse a las exigencias del cliente y de los tiempos.

Entre las opciones disponibles se encuentran soluciones muy resistentes a precios muy competitivos. Se siguen en todo momento los estándares más estrictos de calidad para dotar al usuario de las mejores estanterías para facilitarle su trabajo. Ya se sabe que las naves industriales se presentan como el lugar perfecto para almacenar todo tipo de productos y materiales durante prolongados periodos de tiempo. De ahí que resulte esencial contar con los mejores sistemas de estanterías para que nos garanticen su conservación en el mejor estado posible.

Las estanterías de más calidad, siempre en Logisprix

Merece la pena detenerse en las distintas opciones que tiene Logisprix. Una de las soluciones disponibles es la estantería Picking para cargas pesadas, en acabado pintado, muy robusta y con capacidad para soportar hasta 500 kilos por nivel. También para cargas pesadas cuentan con la estantería fabricada en acero galvanizado que resulta perfecta para cargas de mucho volumen. Cada nivel aguanta hasta 850 kilos. Se presentan con un acceso sencillo, pudiendo mover la mercancía sin demasiadas complicaciones. Encajan a la perfección en aquellos almacenes en los que se registra una elevada rotación de artículos.

También cuentan con un sistema de estantería para almacenar cargas paletizadas, en donde se alcanzan los 3.000 kilos por nivel. Resulta ideal para aquellas naves que guardan elementos voluminosos y pesados.

Si lo que se busca es el almacenaje de cargas ligeras, también cuentan con soluciones muy interesantes. Ponen a disposición de los clientes una estantería sin tornillos, de hasta 235 kilos por nivel; mientras que para cargas largas también disponen de otra opción que llega hasta los 250 kilos por brazo. Existen otras muchas posibilidades, por lo que conviene pedir asesoramiento a la empresa para que nos ayuden en la propuesta más idónea para cada negocio o necesidad.

Cómo acertar con la compra de una estantería metálica

En el ámbito de la industria predominan sobre todo las estanterías metálicas. Es un material especialmente resistente que dará un resultado perfecto a largo plazo. Antes de hacerse con una es conveniente conocer nuestras necesidades, y la capacidad de carga que es capaz de soportar cada balda. Es posible encontrar opciones para palets, que llegan hasta los 4.000 kilos por nivel, hasta los 350 por balda en las de carga ligera. La mayor parte de los productos disponibles en Logisprix ya se encuentran preconfigurados con el propósito de facilitarle el proceso de compra al cliente, aunque existe la posibilidad de diseñar la estantería según lo que se requiera, tanto en fondo, altura, ancho, material del estante o número de baldas.

Hay que decir que todas las estanterías metálicas industriales que encontrarás en esta empresa tienen todos los certificados de calidad y de homologación.  De esta forma se le asegura al comprador un producto fiable y de garantía que no presentará ningún tipo de problema con el tiempo..

Además de contar con estanterías para uso industrial, también las hay de uso doméstico, pensando en el almacenaje en garajes y trasteros. En Logisprix encontrarás todo lo preciso para que conseguir un mayor orden y organización.

Compartir esta entrada