Amplia oferta de impresoras de etiquetas de Espallardo

Amplia oferta de impresoras de etiquetas de Espallardo

Espallardo, empresa ubicada en Molina de Segura, Murcia, de larga tradición en el sector del envase y embalaje español, cuenta con una amplia oferta de fabricantes punteros mundiales de impresoras de etiquetas como Citizen, Zebra y Godex entre otros. Las características principales de algunos de dichos equipos se describen a continuación.

Impresora de etiquetas y códigos de barras
Es un equipo que puede incorporar aplicador automático de etiquetas o tren de etiquetado. Es flexible, controlable, ampliable y muy bien conectado. Con él se logra impresión de alta velocidad: hasta 304 mm por segundo.
Con procesamiento superior, cuenta con amplia capacidad de memoria para producción rápida. La conexión en paralelo y serie son estándar, y como opcionales ofrece conexiones USB y en red.
Como principales opciones ofrece despegador con rebobinador interno y 300 ppp, cortador automático estándar de gran resistencia, y reloj en tiempo real.

Aplicación de etiquetas en tiempo real
Con resolución de 304 ppp, 12 puntos por mm, su velocidad máxima de impresión es de 203 mm por segundo. La tecnología de impresión es por transferencia térmica y térmica directa. Ancho máximo de impresión: 104 mm, longitud máxima de impresión: 1.016 mm.
El tipo de soporte en es rollo o plegado, etiquetas o tiques precortados, continuos o perforados, con bobinado externo o interno. El tamaño del rollo del soporte oscila entre 38 mm como mínimo y 254 mm como máximo. El detector del soporte es de reflexión o transmisión ajustable, con hueco entre etiquetas, marca negra o con muescas.
La cinta puede ser de cera, mixta o resina. Lado de la tinta hacia fuera, diámetro externo máximo de 85 mm.

Codificación por chorro de tinta
El chorro de tinta es el método más moderno para marcar los productos con caracteres grandes, desde 10 a 64 mm, o pequeños, desde 0,8 a 7 mm. Se aplica con tintas indelebles, en negro o de colores. Puede numerar al tiempo que imprime otros códigos.
Este sistema marca sin contacto a velocidades de hasta 240 metros por minuto. El objeto puede estar situado a 25 mm, lo que permite codificar embalajes de cajas, botes, tarros, etc, y objetos irregulares, poliédricos o de distintas formas como ampollas, viales, canales, jamones, etc.
Las impresoras por chorro de tinta de alta definición proporcionan alta calidad de impresión y pueden utilizarse para aplicar textos, dibujos y códigos de barras, legibles al ojo humano y a los escáneres o detectores de códigos.

Impresora térmica Termoespal 500
Con ella se imprimen textos, gráficos o códigos de barras, y en sistema autónomo o con conexión a ordenador.
Su diseño presenta características excepcionales, tanto mecánicas como electrónicas, con especial atención a su sistema operativo para que resulte sencillo de comprender, sin conocimientos previos de procesos informáticos.
Imprime en cualquier sentido y sobre todo tipo de material (PVC, PP, etc.) o sobre la etiqueta. Su área de impresión abarca 64 mm de ancho y 80 mm de largo. Alta calidad de impresión con cabezal de 8 puntos por mm.

Impresión de cintas para flores
Este equipo de Citizen cubre las necesidades de las floristerías, ya que puede imprimir mensajes en ramos de flores, regalos y coronas para difuntos.
Es de fácil manejo, con teclado externo y amplia variedad de colores. Cuenta con muchos tipos de letra, e imprime por transferencia térmica y térmica directa. Su calidad de impresión es de 200 ppp de resolución.

Etiquetadoras automáticas y semiautomáticas
Las etiquetadoras automáticas de Espallardo son muy versátiles para aplicar etiquetas
de papel y transparentes autoadhesivas sobre cualquier producto o envase: cilíndricos, ovalados, rectangulares, y de materiales diversos como vidrio, plástico o metal.
Se han diseñado para satisfacer las necesidades de alta velocidad, precisión, eficacia y versatilidad en el etiquetado de cualquier tipo de productos: detergentes, jabones, perfumes, botellas de vino, tarros, embutidos, dulces, bandejas y muchos otros.
Las etiquetadoras garantizan un suministro constante de etiquetas en todas las líneas de producción del cliente. Dispensan todo tipo de etiquetas, en ancho y en largo. La sustitución del rollo de etiquetas no precisa más de 10 ó 15 segundos.

Más información:
Espallardo
Tel. 968 643 367
www.espallardo.com

Compartir esta entrada