Müller Martini, a Drupa con impresión offset y digital

Müller Martini, a Drupa con impresión offset y digital

Bruno Müller, director ejecutivo de Müller Martini“Con nuestras soluciones, los clientes están preparados para las necesidades del mercado actuales y futuras”

Müller Martini estará en la feria Drupa con un stand propio mostrando sus últimas novedades en impresión offset y digital. Las soluciones digitales de la compañía podrán verse en los stands de HP y KBA.

Un total de diez máquinas mostrará en su stand. Entre ellas se encuentra la de impresión offset de bobinas VSOP para materiales de embalaje, que alcanza los tiempos de cambio de formato más cortos posibles y la máxima calidad de impresión. También un sistema de encarte completamente nuevo para la fabricación de periódicos y de mailing directo, con la mejor relación precio-rendimiento. Lo más nuevo en sistemas para la producción de ejemplares de tapa dura, como por ejemplo para libros de fotos de alta calidad.
Enseñará nuevas posibilidades para el embuchado-cosido con encartes en línea, para la máxima variedad de productos en todos los ámbitos de tiradas. Nuevas soluciones para la encuadernación sin cosido, con la mayor rentabilidad y el tiempo de ejecución más corto, gracias a la tecnología Motion Control.
También se verán sus soluciones de manipulación posterior armonizadas con el mayor rendimiento de las nuevas máquinas de impresión para la impresión digital, en la producción de libros, revistas y catálogos.

Flujo de trabajo integrado
La creciente relevancia de la impresión digital hace que la gestión inteligente de procesos y datos adquiera cada vez mayor importancia. Con su sistema de gestión de datos y procesos Connex, Müller Martini está perfectamente situada y retomará el tema del flujo de trabajo en la feria.
Connex permite automatizar de forma óptima todos los sistemas de la compañía, desde la máquina individual hasta la línea de producción compleja. Gracias a dicha estandarización, todas las máquinas pueden comunicarse entre sí a través de Connex y también con un sistema de gestión de información, MIS. Permite la interacción perfecta de todos los procesos, proporcionando máxima rentabilidad de los sistemas de producción.
Además de la adquisición de nuevas máquinas, el mantenimiento y las ampliaciones regulares son condiciones indispensables para alcanzar una elevada productividad y rentabilidad de las instalaciones de producción existentes. Así se garantiza la alta disponibilidad, se amplía su funcionalidad y se prolonga la vida útil de los equipos.

Líneas de producción automatizadas
Müller Martini también ofrecerá sus líneas de producción completamente automatizadas en Drupa. Con ellas, las empresas gráficas aumentan la disponibilidad de sus instalaciones y mejoran sus resultados empresariales.
Un ejemplo de la forma en que estas líneas consiguen un rendimiento más alto, a la vez que mejoran la seguridad, se encuentra en la imprenta Reclam, de la ciudad alemana de Ditzingen.
La imprenta cuenta con una línea de encuadernación sin cosido modelo Bolero, de Müller Martini, que funciona a tres turnos. Además, posee un sistema automático de reconocimiento de pliegos Asir 3, que no sólo detecta pliegos mal colocados en la alzadora, sino que gracias al Asir Code desarrollado por el fabricante, garantiza una secuencia correcta de los pliegos y una calidad reproducible. El director de producción de Reclam, Franz Dengler, afirma: “Asir 3 nos garantiza el 100 por 100 de fiabilidad”.

Más información:
Müller Martini Ibérica
Tel. 934 808 800
www.mullermartini.com/es

Compartir esta entrada