Sensores optoelectrónicos Wenglor

Sensores optoelectrónicos Wenglor

Wenglor presenta sus novedades en sensores optoelectrónicos que se aplican en las barreras para preparación de pedidos, barreras para tareas de medición y la tecnología Win Tec que facilita la detección de objetos negros incluso en ángulos muy inclinados.

Tecnología Win Tec
La tecnología Win Tec libre de interferencias revoluciona la tecnología de sensores, ya que el sensor no se ve afectado por el brillo del fondo ni por la luz emitida por otros sensores. La pantalla gráfica Oled permite un ajuste fácil e intuitivo y dispone de salidas de conmutación y una salida analógica para aplicaciones de medida.
Los sensores de tiempo de tránsito tienen un rango de trabajo de hasta 3 m sin ángulo muerto y pueden usarse en instalaciones de almacenamiento en frío con temperaturas de hasta -40ºC.

Barreras para preparación de pedidos
Las barreras comprueban la correcta selección de piezas en los estantes y lugares de almacenamiento durante el montaje o puesta en marcha para evitar errores y de acuerdo con el principio “pick to light”. Las barreras funcionan con el principio retro-reflex, que supone que el emisor y el receptor se integran en la misma carcasa y precisan un reflector.
La carcasa de las barreras está fabricada en aluminio y trabajan con luz roja visible y un alcance de 2 m. Se dispone de ellas en tres alturas diferentes: 120, 270 y 420 mm.

Barrera para tareas de medición
Las barreras de Wenglor, gracias a dos salidas digitales de conmutación y una salida analógica integrada, pueden comprobar al mismo tiempo la presencia de objetos y determinar sus dimensiones.
Con ellas se pueden medir objetos, medición de altura, inspección de altura y detección de posición entre otras aplicaciones.
Se ofrecen diferentes alturas de medición desde 150 a 1.800 mm, con distancia entre emisor y receptor de 3 m. En barreras de alta resolución, las alturas de medición van desde 50 a 200 mm, con una distancia de emisor a receptor de 2 m.

Más información:
Wenglor
Tel. 934 987 548
www.wenglor.de

Compartir esta entrada