ASTI. Especialistas en AGVs

ASTI. Especialistas en AGVs

1311

ASTI

ASTI (Automatismos y Sistemas de Transporte Interno) es una empresa de ingeniería internacional dedicada al suministro de soluciones integrales a medida para la optimización de la logística interna automatizada.

Desde 1982 llevamos proponiendo soluciones automáticas a problemas de logística interna, todo con un claro objetivo: Incrementar la competitividad de nuestros clientes.

Nuestras soluciones incluyen elementos de la manutención más tradicional tales como transportadores y manipuladores, así como elementos automatizados como vehículos de guiado automático o AGVs (Automated Guided Vehicles) facilitando así un transporte intralogístico flexible, eficiente y eficaz.

Todos los elementos integrantes de la solución se interrelacionan gracias a SIGAT, el software modulable desarrollado en su totalidad por ASTI, responsable del funcionamiento automático del sistema.

El incremento de competitividad de nuestros clientes, es nuestra razón de ser. Para ello ASTI diseña, desarrolla, implementa, fabrica y mantiene soluciones llave en mano, a la medida de las necesidades específicas de sus clientes, dentro de nuestras áreas de especialización.

En ASTI, el I+D+i es uno de los fundamentos de nuestra actividad. ASTI realiza año tras año una fortísima inversión en investigación y desarrollo en aras de mantener nuestras soluciones de automatización de logística interna a la vanguardia tecnológica.

www.asti.es